Hotel Restaurante Salambina

Condiciones generales de venta

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio Web hotelsalambina.es del que es titular Explotaciones Marblanc SL (en adelante, Hotel Restaurante Salambina), por el que se puede comprar online a través de hotelsalambina.es.

La adquisición de cualesquiera de los productos ofrecidos en nuestra Web conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican. Para la adquisición de determinados productos, podrán aplicar Condiciones Particulares, en cuyo caso tales Condiciones Particulares constarán claramente y se solicitará también la aceptación de las mismas por parte del Usuario.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de aceptarlas y de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados. Para más detalles, ver Condición 14, sobre «VIGENCIA» de éstas.

1. IDENTIFICACIÓN

Hotel Restaurante Salambina, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y como titular de la Web, le informa de que:

Nombre de dominio: hotelsalambina.es
Nombre comercial: Hotel Restaurante Salambina
Denominación social: Explotaciones Marblanc SL
CIF: B19574797
Domicilio social: Carretera de Málaga, Km. 343. 18680 Salobreña, Granada
Teléfono: 958 61 29 49
Email: info@hotelsalambina.es

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Email: info@hotelsalambina.es
  • Dirección postal: Carretera de Málaga, Km. 343. 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono: 958 61 29 49

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los Usuarios y Hotel Restaurante Salambina se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio recomendado (ver Condición 7 «PRECIO»), aparecen en primer término en la pantalla. Se recomienda consultar cualquier duda al respecto, a través de cualquiera de los canales de comunicación indicados.

Hotel Restaurante Salambina se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos (y/o, en su caso, servicios) que se ofrecen en la Web de la que es titular. De este modo, Hotel Restaurante Salambina podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Hotel Restaurante Salambina se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos en su Web.

El proceso de compra (ver Condición 5. «PROCESO DE COMPRA Y CONTRATACIÓN») establecerá un contrato de compra entre el Usuario y Hotel Restaurante Salambina.

Una vez dentro de https://hotelsalambina.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales en la versión vigente en ese momento (así, como en su caso, las Condiciones Particulares fijadas en https://hotelsalambina.es). Para más detalles, ver Condición 14, sobre «VIGENCIA» de éstas.

4. PRODUCTOS: DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

Cada producto publicado en la Web será presentado mediante la Ficha que aparece en pantalla, en la que se indicarán sus características, incluyendo fotos del mismo. En la Ficha se indicará también el plazo previsto de entrega de cada producto y su precio recomendado. Recomendamos revisar la Ficha completa para asegurarse de que el producto responde a las necesidades o deseos del Usuario.

Cada producto contará con su correspondiente garantía. Para más detalles, ver apartado 10 «GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS».

Hotel Restaurante Salambina se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos (y/o servicios, como el de entrega a domicilio) que se ofrecen al Usuario. De este modo, Hotel Restaurante Salambina podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Hotel Restaurante Salambina se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos por medio de la Web.

Hotel Restaurante Salambina hará sus mejores esfuerzos por permitir la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de https://hotelsalambina.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se informará al Usuario, a través del medio proporcionado por éste lo antes posible (o por cualquier otro regulado en esta Web).

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el Usuario, Hotel Restaurante Salambina podrá suministrar un producto de similares características que tenga la misma o superior calidad, sin aumento de precio, en cuyo caso, el Usuario podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato. En este caso, el Usuario podrá ejercer sus derechos (en especial, el de desistimiento) en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente solicitado.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y rechazado/s el/los producto/s de sustitución por el Usuario, Hotel Restaurante Salambina y el Usuario deberán restituirse recíprocamente las prestaciones recibidas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido catorce (14) días naturales (o, en su caso, dentro del plazo legalmente establecido) desde la fecha en que el Usuario haya comunicado su decisión de desistir del Contrato. El reembolso de dicha cantidad se realizará, por parte de Hotel Restaurante Salambina, utilizando los mismos medios de pago empleados para la venta del producto.

No todos los productos son entregables en todos los puntos de España. Los Usuarios con residencia o con dirección de entrega en las Islas Canarias tendrán acceso, por regla general, a un surtido más restringido de productos, por razones logísticas y operativas.

5. PROCESO DE COMPRA Y CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en https://hotelsalambina.es, es necesario que el Usuario sea mayor de edad.

Además, será preciso que el Usuario indique los datos requeridos en https://hotelsalambina.es a través de un formulario de recogida de datos que aparece en la Web y por medio del cual se proporciona a Hotel Restaurante Salambina la información necesaria para llevar a cabo la contratación deseada. El Usuario responde de que los datos de identidad, medios de pago, etc., que facilite sean veraces, exactos y completos. El Usuario deberá consentir expresamente el facilitar dichos datos mediante la aceptación de la Política de Privacidad de Hotel Restaurante Salambina, que consta también publicada en la Web.

Es recomendable que el Usuario imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las Condiciones de venta (Condiciones Generales y, en su caso, Condiciones Particulares) al realizar su pedido, puesto que las Condiciones publicadas en la Web pueden variar (para más detalles, ver Condición 14, sobre «VIGENCIA» de éstas.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Después de completar el proceso de compra, aparecerá una confirmación de que el pedido se ha realizado correctamente. En dicha confirmación, se indicarán los datos del Usuario, los detalles de la compra, la dirección de envío y el/los artículo/s elegido/s.

Asimismo, el Usuario recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico y podrá acceder a los detalles del mismo accediendo al apartado «MI CUENTA» de la Web. Es importante, por ello, que el Usuario, indique correctamente su correo electrónico en el momento de realizar el pedido.

FACTURACIÓN DEL PEDIDO

Para pedir una factura de su pedido, el Usuario deberá solicitarla por correo electrónico a info@hotelsalambina.es.

Se recomienda al Usuario pedir la factura correspondiente a todos los productos de naturaleza duradera, a fin de poder ejercer plenamente cualquier derecho de garantía que le corresponda frente al fabricante en caso de producto defectuoso y demás derechos legalmente previstos para este tipo de productos.

6. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS: MODALIDADES POSIBLES Y PLAZOS DE ENTREGA

Como norma general, los productos se entregan dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pedido. Este plazo puede variar en determinadas ocasiones.

En caso de ser posible la entrega a domicilio (existen excepciones, como ya hemos explicado) y de solicitar el Usuario que su pedido se entregue a domicilio, éste se entregará en cualquier punto del territorio español (excluidos Ceuta y Melilla).
El plazo de entrega puede depender de la zona de entrega seleccionada por el Usuario, entre otras razones. Las Islas, Baleares y Canarias, pueden requerir en ocasiones plazos de entrega algo superiores.

Antes de optar por esta modalidad, el Usuario debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los productos de gran volumen y/o peso no siempre se podrán subir a los pisos o plantas superiores de edificios. En este caso, serán entregados a pie de calle.
  • El punto de descarga debe estar en un área accesible para camiones. En caso de no poder acceder (calles o zonas peatonales o de tráfico restringido a camiones, etc.), la entrega se realizará en la ubicación más cercana accesible para camiones.

Hotel Restaurante Salambina podrá decidir las diferentes compañías de transporte con las que atenderá dicho servicio de entrega a domicilio, sin que el Usuario tenga derecho de elección alguno.

La Web publicará los costes de transporte vigentes en cada momento, que serán a cargo del Usuario y serán abonados al mismo tiempo que el pedido, de forma que a la entrega del pedido el Usuario no deberá abonar importe alguno al transportista. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según las dimensiones y peso total del paquete.

Se aconseja al Usuario que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido.

No se pueden combinar dos pedidos diferentes, ya que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios que aparecen en hotelsalambina.es vendrán siempre expresados en Euros.

Los precios que aparecen en hotelsalambina.es tienen el IVA incluido (actualmente, el tipo general de IVA es del 21%).

El precio que se recoge en la Fichas del productos que aparecen en https://hotelsalambina.es/experiencias/, al igual que los de los folletos en papel de Hotel Restaurante Salambina, son precios recomendados, según reglas de mercado. Hotel Restaurante Salambina tiene libertad para fijar su política de precios de venta, determinando el precio de venta al público (en adelante, «PVP») de cada producto, decidir promociones especiales, etc.

IMPORTANTE: Recomendamos que, al cumplimentar el proceso de compra, se verifique que el PVP aplicado es el aceptado por el Usuario, puesto que pueden existir diferencias entre el precio recomendado de la Ficha del producto.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al Usuario en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

En todo caso, el precio final (PVP) de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) quedará debidamente indicado durante el Proceso de Compra.

La Web puede indicar promociones durante las que los precios pueden tener un periodo limitado de tiempo de validez. En ese caso, el precio se mantendrá vigente solo hasta esa fecha, perdiendo automáticamente su validez al llegar a ésta. Recomendamos verificar que la compra se realiza dentro del periodo de tiempo incluido en la oferta.

Posible error de publicación del precio recomendado o del PVP aplicable

Hotel Restaurante Salambina pondrá toda su diligencia en evitar cualquier error en la publicación de precios de los productos que aparezcan en su Web. No obstante, en el hipotético y excepcional caso de llegar a darse un error de impresión o publicación del precio recomendado o del PVP de un producto, deberá entenderse que es fruto de un error material e involuntario de Hotel Restaurante Salambina, por lo que el producto será retirado de la Web tan pronto como se detecte dicho error, comprometiéndose Hotel Restaurante Salambina a actuar de la forma más ágil posible. En caso de estar tramitándose algún proceso de compra que afecte a ese producto (compra no concluida), en ese momento de corregirse el error, éste se entenderá anulado. En caso de existir ya alguna compra confirmada (incluido el caso de haberse entregado el producto en cuestión), Hotel Restaurante Salambina contactará directamente con el Usuario, para encontrar la mejor solución posible, conforme a las reglas de la buena fe y respetándose en todo caso los legítimos derechos del interesado.

8. FORMAS DE PAGO

El Usuario podrá elegir libremente entre estas formas de pago ofrecidas por la Web:

  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria.

Se puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago, a no ser que el Usuario acuerde con Hotel Restaurante Salambina una forma de reembolso diferente.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LA COMPRA ON-LINE.

9.1. Productos defectuosos o errores en pedidos: Hotel Restaurante Salambina aceptará en todo caso y soportará a su costa todos los costes de devolución de los productos devueltos que sean defectuosos o que se entreguen rotos, dañados, estropeados, etc. Iguales reglas aplicarán cuando uno o varios de los productos entregados al Usuario hayan sido incorrectamente incluidos en su pedido y/o cuando el pedido entregado al Cliente no incluya todos los productos solicitados por éste (es decir, cuando la entrega sea incompleta).

Fuera de dichos supuestos, para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado, así como que su devolución pueda incluirse en uno de los dos siguientes apartados 9.2. o 9.3.

9.2. Derecho de desistimiento de Consumidores y Usuarios, conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por tratarse de una venta online: se reconoce al Usuario que compre a través de esta Web, en todo caso y según establece la vigente Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (cuyo texto refundido fue aprobado por el RD1/2007, de 16 de noviembre), -en adelante, la LGDCU-, el derecho a DESISTIR del contrato de compra, durante un período máximo de catorce (14 días) naturales a contar desde el día de la recepción del pedido, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los previstos en el siguiente apartado Paso 1: Devolución del producto. Gastos a cargo del Usuario.

En caso de modificación de la Ley, el plazo de desistimiento y demás condiciones aplicables se entenderán adecuados a lo dispuesto por ésta, para los pedidos que se formulen a partir de la entrada en vigor de dicho cambio legal.

Conforme a la vigente normativa, el Usuario dispondrá, pues, de un plazo máximo de catorce (14 días) naturales (incluidos sábados, domingos y festivos) desde el día de la entrega del producto, para comunicar a Hotel Restaurante Salambina su voluntad de desistir del contrato formalizado a través de la Web. Para ello, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Comunicar el ejercicio del derecho a desistimiento dentro del plazo máximo ya indicado;
  • El producto a devolver (así como su embalaje) deberá ser nuevo, estar completo y estar en perfectas condiciones. El producto no podrá haber sido utilizado y, caso de haber sido verificado por el comprador, la verificación deberá limitarse a comprobar sus características y su correcto funcionamiento, sin dejar ninguna clase de marca, desgaste, desperfecto, rayada, suciedad, etc., en el mismo, de manera que el producto devuelto pueda ser inmediatamente y de nuevo puesto en venta. Como referencia, se admitirán únicamente las mismas verificaciones que el comprador pudiese hacer en nuestro tienda, rechazándose otros hipotéticos usos. El comprador es el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  • El embalaje del producto verificado deberá ser también preservado y conservado intacto, al menos en todo lo posible, sin romper la caja, sino abriéndola con cuidado, sin retirar o quebrar precintos, etiquetas o protecciones, conservando bolsas y protectores, etc.
  • No se hará ningún reembolso de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso/a con el/los producto/s mientras esté/n en tu posesión.
  • Tras examinar el artículo, te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de la cantidad abonada. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que nos comunicaste tu intención de desistir. En todo caso, en caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio de nuestros especialistas, previa inspección y verificación del/los artículo/s a fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados o en mal estado.
  • Reembolsaremos el dinero empleando el mismo método que utilizaste para realizar el pago.
  • En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior por el producto, pudiendo hacer nuestras aquellas cantidades a las que debamos hacer frente por el incumplimiento del Usuario de las obligaciones aquí establecidas.
  • Los productos a devolver no pueden ser ninguno de los incluidos en el apartado siguiente «IMPORTANTE: Excepciones al derecho de desistimiento».

Para ello, el Usuario puede tramitar su devolución notificándolo al correo electrónico info@hotelsalambina.es.

Recibida su petición de devolución, Hotel Restaurante Salambina comunicará al Usuario en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento y se pondrá en contacto con éste para indicarle y ayudarse con los detalles de la devolución, que se regirán por las normas que se indican más adelante.

IMPORTANTE: Excepciones al derecho de desistimiento: Conforme al artículo 103 de la LGDCU el derecho de desistimiento no es aplicable en los casos previstos legalmente. Atendida la naturaleza de los productos ofertados a través de nuestra Web, destacamos que no aplicará el derecho de desistimiento en los siguientes casos:

  • Productos personalizados (confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario) o claramente personalizados.
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Productos que, después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes (sean o no parte del mismo pedido).

En el caso de que exista duda sobre el tipo de producto a devolver y/o el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio de nuestros especialistas, previa inspección y verificación del/los producto/s.

Pasos a seguir tras el ejercicio del derecho de desistimiento: notificándolo al correo electrónico info@hotelsalambina.es, los pasos a seguir son:

Paso 1: Devolución del producto. Supuestos en que los gastos son a cargo del Usuario:

El derecho a desistir será de aplicación exclusiva a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el Usuario las recibió (y que no estén incluidos entre las excepciones mencionadas anteriormente). Por tanto, el usuario que ejerza el derecho de desistimiento debe proceder a la devolución del producto en cuestión en perfecto estado de conservación, sin montar (si fuera el caso) y con su correspondiente envoltorio original, en buen estado y sin romper (lo que incluye su caja, precintos, bolsas, protecciones, etc., de los que dispusiese), con todos los accesorios de que disponga y en estado de nuevo (es decir, sin haber sido utilizado), y en general, de modo que pueda volver a ser puesto en venta, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro del plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que envíe su notificación por correo electrónico, pudiendo para ello seguir cualquiera de las dos vías posibles:

  • Entregar el producto en cuestión directamente en nuestra Tienda (independientemente de la modalidad de entrega del pedido, es decir, incluso si el producto se hubiese entregado en su domicilio). En ese caso, el Usuario no deberá abonar gasto alguno.
  • Solicitar a Hotel Restaurante Salambina la gestión del proceso de recogida, en cuyo caso Hotel Restaurante Salambina gestionará el proceso de recogida y enviará un mensajero a recoger el producto en cuestión. Los gastos de recogida del producto en cuestión correrán a cuenta del Usuario, de acuerdo con lo previsto en los artículos 107.2 y 108 de la LGDCU.

Los costes de devolución se deducirán del importe a abonar por el producto devuelto. En todo caso, el Usuario tiene derecho a solicitar información sobre dichos costes.

Paso 2: Reintegro del importe pagado en concepto de precio por el Usuario:

Gestionada la devolución y verificado que ésta cumple con los requisitos fijados, Hotel Restaurante Salambina procederá a devolver a éste el importe abonado por éste por la compra del producto, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el Usuario para su abono, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, contados desde la recepción del producto (o, en su caso, en el plazo máximo que fije la Ley). Se enviará correo electrónico de confirmación.

9.4. IMPORTANTE: Si eres un profesional o empresario y tu compra está relacionada directamente con tu actividad o, por cualquier otro motivo, no tienes la condición de consumidor o usuario a los efectos de la LGDCU, no existe derecho de desistimiento.

El concepto de consumidor y usuario lo define el artículo 3 del TRLDCU, el cual dice lo siguiente: «A efectos de esta norma y sin perjuicio de lo dispuesto expresamente en sus libros tercero y cuarto, son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.»

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE ESTA WEB

Cada producto ofrecido a través de https://hotelsalambina.es goza de su correspondiente garantía respecto de posibles defectos de fabricación, así como cualquier avería que sea imputable a defectos del producto y que tenga lugar durante el periodo de garantía. La garantía ofrecida en esta Web será la misma que la ofrecida para ese mismo producto en caso de ser vendido en nuestra tienda.

El plazo de duración de la garantía será el más largo de los dos siguientes:

  • Garantía impuesta, como mínima, por la Ley vigente en cada momento.

El plazo se contará desde el momento de la entrega del producto al Usuario.

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hotel Restaurante Salambina solo podrá negarse a poner el producto en conformidad cuando ello resulte imposible o suponga costes desproporcionados, de acuerdo con lo dispuesto por la LGDCU.

Las medidas correctoras para la puesta en conformidad se ajustarán a las reglas reguladas por la LGDCU, siendo gratuitas para el Usuario y debiéndose llevar a cabo en un plazo razonable a partir del momento en que el Usuario comunique la falta de conformidad.

El Usuario podrá exigir la reducción proporcionada del precio del producto o la resolución del contrato, conforme a lo previsto por el artículo 119 y siguientes de la LGDCU.

12. ATENCIÓN AL USUARIO DE LA WEB Y RECLAMACIONES DEL USUARIO

12.1. El Usuario podrá dirigirse en cualquier momento al teléfono y a la dirección de correo info@hotelsalambina.es (y/o cualquier otra que figure a tal efecto publicada en la Web), a fin de recibir asistencia y/o ayuda de cualquier tipo. El tiempo de respuesta será el mínimo posible, dentro del horario de atención establecido y que también se indicará en la Web.

12.2. Para interponer cualquier queja o reclamación ante Hotel Restaurante Salambina, el Usuario podrá dirigirse al departamento de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a la dirección info@hotelsalambina.es.

Cualquier reclamación será atendida lo antes posible, y conforme a las normas contenidas en estas Condiciones Generales.

12.3. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, se informa de que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Serán de aplicación las Políticas de Privacidad y de Redes Sociales, publicadas en nuestra Web, en la versión vigente en cada momento.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en ellas y por la legislación española vigente en cada momento.

En estas Condiciones, se entiende por días laborales todos los hábiles conforme al calendario vigente en la ciudad de Salobreña, excluyendo sábados, domingos y festivos.

15. VIGENCIA DE ESTAS CONDICIONES GENERALES. VERSIÓN VIGENTE EN CADA MOMENTO.

Estas Condiciones Generales han quedado aprobadas en la fecha que se indica seguidamente y se aplican a partir de entonces:

  • Fecha de inicio de la vigencia de esta versión: 18/02/2023

Estas Condiciones Generales se mantendrán vigentes hasta que tenga lugar su modificación, su revocación o su anulación, total o parcial, por la causa que sea.

La Web de Hotel Restaurante Salambina recogerá en todo momento la versión vigente en cada momento, indicando la fecha de su actualización. El Usuario aceptará las Condiciones Generales en la versión vigente en el momento de realizar su compra a través de la Web.