Hotelito con encanto en Salobreña

Habitaciones con vistas y terraza privada.

Si buscas un hotel en Salobreña, con vistas al mar y a la naturaleza, una propuesta gastronómica rica y variada, personal amable y atento, aparcamiento en la misma puerta, habitaciones amplias y siempre limpias, con terraza privada y vistas preciosas, climatización,  conexión a Internet vía wifi, tv, toallas suaves y buen ambiente, Hotel Salambina es el lugar perfecto para una escapada solitaria, romántica o familiar. 

Consigue descuentos especiales y privilegios extra haciendo tu reserva por teléfono. Llama al 958 61 29 49

El pueblo blanco más bonito de la Costa Tropical de Granada se llama Salobreña y te espera para recibirte con los brazos abiertos y un versátil abanico de posibilidades de ocio, culturales y deportivas para todas las edades y estilos.  

Planea tu escapada en coche al sur y elige Hotel Restaurante Salambina como el lugar donde experimentar los auténticos placeres vacacionales cuando vuelvas de cada excursión. 

En un mismo día puedes ir a la Alhambra y de compras por Granada y volver a dormir. Sierra Nevada está a poco más de una hora y en invierno, es ideal para recibir cursos y practicar esquí o snow board. Si hay niños en tu plan, tenemos opciones especiales para ellos. 

No hace falta salir de Salobreña y de la Costa Tropical para llenar tus días de momentos interesantes y divertidos. 

Cruza la bóveda, visita el castillo árabe, camina por el paseo de las flores, báñate en la playa del peñón de Salobreña, alquila un hidropedal, haz una ruta de senderismo, kayak, paddle surf o surca los mares a bordo de un catamarán. 

Hay un parque acuático a 20 km. Parques infantiles y naturales como el de Los Pueblos de América en Motril o el Majuelo y el Loro Sexi en Almuñécar, además del Parque Municipal de La Fuente en Salobreña, popular por su estanque con patos y sus columpios infantiles con alternativas para bebés. 

Reserva en Hotel Restaurante Salambina. La desconexión que necesitas está a solo una llamada de teléfono al 958 61 29 49.

Reseñas

★★★★★
El hotel está muy limpio, habitaciones grandes, cómodas, con muy buenas vistas, el personal muy cariñoso y la comida también, bastante buena, así que volveré.

María

★★★★★
Lo mejor la amabilidad y profesionalidad del personal que trabaja allí. Son un encanto!!! El hotel está muy limpio y tiene todas las comodidades. La habitación es muy amplia y con una terraza también amplia con vistas preciosas al mar. La comida está muy rica y las vistas desde el restaurante son impresionantes. Sin exagerar es mejor que muchos 4* en los que he estado.

Almudena

★★★★★
El hotel estaba muy limpio y las vistas eran muy bonitas. El personal muy amable y la habitación confortable.

Claudia