Restaurante con vistas en Salobreña

Gastronomía mediterránea y fusión

Sabores & Espacios

La oferta gastronómica de Restaurante Salambina se centra en los productos frescos de temporada y de la Costa Tropical, que Patricia Martín selecciona a diario enfocada en sus comensales. Especialidad en arroces, carnes a la brasa de carbón, bacalao, recetas tradicionales caseras y sugerencias más atrevidas para los paladares más inquietos. Ensaladas divertidas, sopas frías y alguna opción vegana. Postres que pueden ser un digestivo o una merienda-cena. Cócteles con esencia de Costa Tropical que sientan bien a cualquier hora. Y si eres más de hamburguesas, bocatas, pizzas y snacks, hay un Fast Food Menú ideal para ti ¡con opciones infantiles! Llama y reserva: 958 61 29 49.

Desayunos con sabor a vacaciones

Cafés, tostadas, zumos naturales, bollería y repostería con vistas al mar y a la naturaleza. Empieza el día bien; viendo cosas bonitas, oliendo a pan caliente, probando un aceite rico, respirando, sonriendo y recargando la energía que necesitas para conseguir lo que te propongas en cuanto salgas de aquí.

Almuerzos y cenas para todos los gustos

Espacios y opciones gastronómicas que se adaptan a cada estilo, momento del día y situación. Si eres de bar, tienes barra, terraza y zona para picar algo informal y rápido: hamburguesas, bocatas, pizzas, raciones … Para gourmets, tenemos varios comedores y terrazas con vistas ideales para degustar nuestros platos tradicionales y sugerencias de cocina fusión. Disponemos de menú infantil.

Terrazas con vistas panorámicas

Comer con vistas es un placer a tu alcance. La luz y la magia del horizonte harán que tardes en descubrir lo agradable que es el tacto del mantel del tela. Es verano y alguien viene sonriendo con una cubitera y una botella de vino blanco frío. Las copas son bonitas, huele a aire limpio, suena una música agradable y tu única preocupación es decidir qué comer. Hay de todo, incluso cócteles que sientan bien a cualquier hora. Elige y disfruta.

Salones privados

Si buscas un hotel en Salobreña con salones privados para reuniones y eventos, Hotel Restaurante Salambina es tu solución. Contamos con diversos espacios de varios estilos y aforos que se adaptan a todo tipo celebraciones, almuerzos privados, cenas de empresa, despedidas de soltero/a, cumpleaños infantiles y para adultos, baby showers, bautizos, comuniones y bodas preciosas.

Dulces & Caprichos

Consiéntete. Date el gusto que te mereces. Prueba nuestra tarta de chocolate, degusta la coctelería exótica que te proponemos y hazte una foto disfrutona. O no … Preparamos unos gintónics deliciosos, en copas enormes casi heladas, que desprenden exquisitos aromas cítricos e invitan a brindar.

RESERVAS

Reserva tu mesa para servicio de almuerzos o cenas en cualquiera de nuestras terrazas o comedores. No olvides indicar tu espacio favorito cuando nos llames al 958 61 29 49.